Cerrar

Lisci: "El Castellón nos dará puñetazos y nosotros se los tenemos que devolver"

El entrenador del CD Mirandés alaba el juego del Castellón, al que visita este sábado, a partir de las 16.15 horas

Imagen del entrenamiento del CD Mirandés.CD MIRANDÉS

Burgos

Creado:

Actualizado:

El entrenador del CD Mirandés, Alessio Lisci, hace un balance muy positivo de la temporada que está realizando hasta el equipo, antes de enfrentarse a uno de los equipos más atractivos de la liga, el Castellón. El técnico italiano destaca que el balance es "positivísimo", por los puntos y por el juego. "Sobre todo por las sensaciones, estamos muy bien". Y "si no pasan catástrofes como en enero y febrero del año pasado esperamos que las cosas sigan fluyendo". 

Aunque el balance bueno, Lisci solo piensa en el próximo rival, el Castellón, al que visita este sábado a las 16.15 horas. "El Castellón me gusta mucho, el único equipo que me recuerda al Levante cuando lo entrenaba yo", explica. Un equipo que "hace la presión al hombre, muy vertical". Y será un equipo que "nos dará puñetazos y nosotros se los tenemos que devolver". 

Asume que contra el Castellón será un partido de ida y vuelta, porque "contra ellos no puedes jugar a otra cosa", pero indicó que es necesario dar la pausa en algún momento, pero "ellos en ningún momento quieren dar pausa, es muy difícil", por lo que será un partido muy complicado.  

El Castellón es un equipo muy sólido en casa y el Mirandés busca dar un paso más fuera de Anduva, "donde no estamos lejos de estar bien a nivel de puntuación, pero sí nos falta algo a nivel mental". Lisci considera que "nos falta ser el mismo equipo atrevido que aquí y lo hemos hablado". 

Sobre lo que viene de calendario para terminar la primera vuelta, el entrenador del Mirandés incide en que se debe ir "partido a partido" ante un "calendario tremendamente difícil" y el Castellón, el próximo rival, "no es un equipo para luchar por descender, es es un equipo para más, con futbolistas fichados para ese modelo de juego y va a luchar por estar en el play-off hasta la última jornada". Afirma que "estamos en 22 y tenemos que sumar hasta 28" al terminar la primera vuelta.