Bolo, ingresado por un proceso febril
La presencia del técnico del Burgos CF en el partido del domingo ante el Racing de Ferrol estará pendiente de su evolución
El entrenador del Burgos CF, Jon Pérez Bolo, está ingresado en el hospital Recoletas de Burgos por un proceso febril, que le impedirá participar en la rueda de prensa prevista para hoy antes del partido que el conjunto blanquinegro disputa el domingo, a las 14.00 horas, contra el Racing de Ferrol.
El club, a través de un comunicado, informa de que no comparecerá ante los medios de comunicación en la previa de la 16ª jornada de LaLiga HyperMotion a causa de un proceso febril que lo mantiene ingresado en el Hospital Recoletas Burgos y le ha impedido dirigir las dos últimas sesiones de entrenamiento.
En su lugar, Pablo Lago, segundo entrenador del conjunto blanquinegro, atiende a los periodistas en sala de prensa de El Plantío. En el comunicado se apunta que la evolución médica de Jon Pérez Bolo marcará su presencia en el banquillo durante el encuentro que enfrentará al Burgos CF con el Racing Club Ferrol, en el Estadio de A Malata, el domingo a partir de las 14:00 horas.