La última derrota ante el Elche sentencia a Bolo
El Burgos CF anuncia la destitución del técnico vasco tras acumular seis jornadas sin ganar
La paciencia con Jon Pérez Bolo se ha agotado y tras su última derrota contra el Elche, el presidente del Burgos CF, Marcelo Figoli, ha decido atajar la crisis abierta de resultados con la destitución del entrenador vasco, después de encadenar seis jornadas consecutivas sin lograr la victoria.
En un escueto comunicado, el Burgos CF anunciaba a través de las redes sociales la destitución de Jon Pérez Bolo, "tras decisión de la Dirección Deportiva del club". El club agredece "su trabajo, profesionalidad y desempeño demostrados durante las temporadas en las que ha formado parte del club, y se le desea la mayor de las fortunas en el plano personal y profesional para el futuro".
Burgos CF
Un gol del Elche en la primera mitad le da los tres puntos ante un endeble Burgos CF
El Correo de Burgos | El Mundo
En este momento, concluía el comunidado, "la Dirección Deportiva compuesta por Miguel Pérez Cuesta “Michu” y Óscar Río, se hará cargo de la dirección del primer equipo de forma interina, hasta nueva información al respecto".
El despido de Bolo llega en una semana en la que el conjunto blanquinegro se enfrenta al Móstoles en la Copa del Rey, el miércoles a las 19.30 horas, y el domingo 3 de noviembre visita al Oviedo en liga.