Cerrar

ESPECIAL LOGÍSTICA Y TRANSPORTE / INVICTA ELECTRIC

Trabajo urbano sin restricciones. Que nada te pare

La entrega a domicilio responsable está asegurada con los vehículos sin emisiones de la gama Invicta Electric

Invicta Eidola Van está disponible en configuración pick-up o van. ECB

Publicado por
BURGOS
Burgos

Creado:

Actualizado:

La Ley de Cambio Climático y Transición Energética obliga a que los 149 municipios españoles con más de 50.000 habitantes tengan áreas de tráfico restringido antes de 20203. En estas zonas la entrega de mercancía se verá afectada, por lo que la mejor forma de evitar problemas es apostar por vehículos eléctricos eficaces, limpios y con la versatilidad necesaria para manejarse en el tráfico del centro urbano.

La gama Invicta Electric de vehículos comerciales tiene en el Orca, Metro y Eidola Van sus tres modelos más destacados. Todos ellos son cien por  cien eléctricos, tienen unas dimensiones ideales para moverse por la ciudad y autonomía sobrada para cumplir con la jornada diaria de trabajo.

El Invicta Orca carga hasta 1.000 kilos y tiene 200 km de autonomía. ECB

El Invicta Electric Orca es un comercial ligero muy eficiente, con capacidad para cargar hasta 1.000 kg. Además, gracias a su batería con 30 kWh de capacidad, puede recorrer hasta 200 km antes de cada recarga. Resulta ideal para la entrega de paquetería puerta a puerta, servicios de jardinería, equipos de mantenimiento... Tiene capacidad para dos personas y su velocidad máxima alcanza los 85 km/h.

Con las mismas plazas y velocidad punta, Invicta Electric dispone de Metro, un vehículo comercial muy compacto y multifuncional. Con sólo 3,9 metros de largo y 1,4 de ancho tiene las medidas perfectas para moverse por el centro de la ciudad. Además, gracias a su robusto chasis de acero y la resistente carrocería, carga hasta 500 kilos. Dotado de un motor eléctrico con 24 kW de potencia, puede recorrer 215 kilómetros entre recargas.

El multifuncional Invicta Metro transporta hasta 500 kg. ECB

Y para los paquetes más ligeros resulta ideal el Invicta Electric Eidola Van. Además, se adapta a todo tipo de usos ya que está disponible en configuración pick-up o furgoneta, carga hasta 300 kilos y tiene una autonomía de 150 kilómetros.

Este trío de ases de Invicta Electric, junto a otros comerciales ligeros para el reparto de proximidad –como motocarros o triciclos ecológicos– ya están disponibles en los concesionarios de la marca así como en el marketplace online de servicios y productos www.invictaelectric.es