Así se conocieron Piqué y Shakira
El central azulgrana le pidió el teléfono en Madrid antes del Mundial de Sudáfrica y todo comenzó tras una conversación "estupida"
Gerard Piqué apareció el jueves en el programa 'Fora de Sèrie' y fue entrevistado por Jordi Basté en el césped del Camp Nou. Uno de los momentos más destacados de la conversación se dio cuando el central azulgrana le contó al periodista como había conocido a Shakira y como entabló la relación que actualmente mantiene con ella. "Fue en Madrid, cuando estábamos preparando el Mundial de Sudáfrica y le pedí el teléfono", relató el futbolista.
La cantante fue parte muy activa de la organización del Mundial 2010 con sus actuaciones musicales y la composición del tema de la competición, el 'Waka Waka'. Shakira viajó antes al país africano porque participaba en la ceremonia de inauguración del evento. "Le pregunté por el tiempo que hacía, ya que llegábamos cuatro días después", explicó Piqué admitiendo que era una pregunta estúpida. "Me hizo una parrafada sobre el tiempo, el frío y quedamos en vernos para la final, sin saber si la jugaríamos. La vi de nuevo en la final del Mundial, ella cantó de nuevo y la ganamos".
EL INICIO DE LA RELACIÓN
A partir de entonces la pareja empezó una historia que acabó siendo lo que es hoy. El central también declaró que desde el principio se lo tomaron en serio porque, por aquel entonces, Shakira tenía pareja. "Sabíamos que no podía ser un tema de cuatro días, ella estaba en pareja y tenía que iniciar una nueva relación. Ya que lo hacemos, lo hacemos bien".
Piqué admite que no hay planes de boda pero que sabe que es la mujer de su vida. El futbolista aseguró que tener hijos fue la consolidación total de la pareja. "Cuando tomamos la decisión de tener hijos es porque todo va viento en popa. Es una decisión importante".
Ambos pasan un buen momento en lo personal y en lo profesional. Piqué se ha reencontrado con su mejor nivel en el terreno de juego y Shakira lanzó una canción que fue un éxito del verano, 'La bicicleta', canción de la cual el central azulgrana asegura no saberse la letra.