EN UNA LOCALIDAD CANADIENSE
Un hombre disfrazado de Batman ofrece su ayuda a la policía
Los agentes de Kelowna, que habían acudido a la llamada de un posibe tiroteo, expulsan al 'superhéroe' de la zona acordonada
Un hombre disfrazado de Batman y con un aspecto de lo más parecido al superhéroe se acercó el pasado sábado en Kelowna (Canadá) a unos policías que habían acudido a una llamada de un incidente doméstico con un posible tiroteo. Como en la ficción, el superhéroe se ofreció a los agentes para ayudarles en el incidente, pero estos le echaron de la zona acordonada.
Melissa Parent, una vecina de la zona, grabó la aventura y la difundió a través de su cuenta de Twitter y, en pocos minutos, la historia se viralizó. Tal y como se ve en el vídeo, el llamado 'Batman de Okanagan' fue expulsado de la zona en poco segundos.
Batman—alive and well in Kelowna, BC🇨🇦
📹 Melissa Parent pic.twitter.com/Qzi1yaF252
— Kelly Canuck🍁 (@KellyCanuckTO)
Paul MacDougal, policía de Kelowna, aseguró tras el incidente, visiblemente molesto, que "situaciones como esta pueden cambiar muy rápido y la presencia de Batman o cualquier otra cosa es una distracción y una tontería, porque ellos mismos se están exponiendo al peligro".
El protagonista es conocido por muchos por ir disfrazado en cumpleaños de niños, festejos e incluso por caminar por la calle y acercarse a hablar con los transeúntes.